POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Al Consumidor se le otorgan derechos limitados para devolver los Productos comprados de acuerdo con estos Términos, siempre que dicha devolución se inicie dentro de los 14 (catorce) días calendario después de que el Consumidor haya recibido la entrega de los Productos.

2. Si el Consumidor inicia la devolución y dicha devolución es aprobada por la Compañía, esta proporcionará al Consumidor un código de autorización de devolución. Una vez recibido el código de autorización de devolución, el Consumidor tendrá 14 (catorce) días calendario para iniciar el envío del Producto (s), utilizando un método de envío rastreable. El consumidor debe cumplir con todas las instrucciones razonables proporcionadas por la Compañía en relación con una devolución.

3. Los riesgos y costos de transporte relacionados con la devolución del Producto (s) a la Compañía serán a cargo del Consumidor.

4. Excepto en el caso de mercancía defectuosa, el Producto (s) debe entregarse la Compañía, intacto: no debe haber sido usado, desgastado, lavado o dañado; la etiqueta de identificación aún debe estar adherida al Producto (s) cuando esté presente; y los Productos deben devolverse en su embalaje original. El (los) Producto (s) y su empaque de marca original deben empaquetarse en una caja de entrega más grande para preservar su integridad y hacerlos aptos para la reventa.

5. La Compañía aceptará el (los) Producto (s) devuelto, reservándose el derecho de verificar que ha sido devuelto en las condiciones descritas en el párrafo anterior.

6. Si el Consumidor ha realizado una devolución de manera válida, de conformidad con estos Términos y cualquier instrucción razonable proporcionada por la Compañía, esta reembolsará al Consumidor todos los pagos realizados. La Compañía puede retener el reembolso hasta que haya recibido el Producto (s). No obstante lo anterior, el Consumidor será responsable de los costos de devolución del Producto (s) a la Compañía, incluido el envío.